Las empresas españolas y sus ventajas competitivas en los mercados internacionales

Debido a la situación de incertidumbre que caracteriza la realidad del sector fotovoltaico en nuestro país, en los últimos años las empresas españolas activas en este sector han apostado por expandir sus mercados a otros países, como México, Brasil, Reino Unido y Sur África, que cuentan con una normativa más favorable al desarrollo de la fotovoltaica. iii-foro-solar-espanolEstas empresas aportan un importante know-how que es resultado de las continuas actividades de I+D llevadas a cabo en los años en los que la tecnología fotovoltaica estaba todavía pasando por su curva de aprendizaje. ¿Cuáles son las ventajas competitivas esenciales para que las empresas españolas puedan ser líderes en los mercados internacionales? En el III Foro Solar Español, escucharemos la experiencia de empresas de referencia en el extranjero de la mano de Pablo Cuesta, Consejero Delegado de Praxia Energy, José Luis Galindo, Consejero Delegado de Enertis, Juan Mayoral, CEO de Sofos Energía, Fernando Sánchez, Director Comercial del Área Solar de Gamesa Electric y Javier Arellano, Adjunto al Director General de Solarpack. Pincha aquí para consultar la agenda del evento. Las inscripciones están abiertas: os esperamos!  
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.