Asamblea General UNEF 2018

La Asamblea General de UNEF 2018 tendrá lugar el próximo 28 de junio por la mañana en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en Avenida de Gregorio del Amo, 6, 28040 Madrid, a las 10:00 horas. La reunión se celebrará conforme al siguiente Orden del día: (i) Analizar y, en su caso, aprobar el estado de cuentas correspondientes al ejercicio anterior, así como los presupuestos anuales de ingresos y gastos y el informe anual de gestión de la Junta Directiva. Toda esta documentación se encuentra a disposición de los asociados y pueden solicitarla con anterioridad a la celebración de la Asamblea enviando un correo a la siguiente dirección: asociados@unef.es (ii) Debate y votación de la propuesta de la Junta Directiva para fusionar las secciones de fabricantes y distribuidores en una única sección. (iii) Debate y votación de la propuesta de reforma de estatutos aprobada por la Junta Directiva. Se adjunta versión limpia y comparada respecto de los estatutos vigentes, para mejor identificación de los cambios que se proponen. (iv) Elección de los vocales de Junta Directiva. (v) Nombramiento de Presidente y Vicepresidente. (vi) Designación del representante de los Delegados Territoriales en la Junta Directiva. (vii) Votación de la propuesta de la Junta Directiva para el nombramiento de D. Miguel Torres como socio de honor de UNEF. (viii) Ruegos y preguntas (ix) Lectura y aprobación del acta

Formulario de inscripción:

[gravityform id="60" title="false" description="false"]