Estado convocatorias Fondos NEXTGEN autoconsumo 2021

Madrid, 1 octubre 2021 | Publicación en continua actualización ... 

A continuación se presenta el estado de las convocatorias para autoconsumo y almacenamiento en base al RD 477/2021. Mediante esta publicación, se aprueban seis (6) programas de incentivos de autoconsumo, almacenamiento y usos térmicos de energías renovables que se indican a continuación:

  1. Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.
  2. Programa de incentivos 2: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.
  3. Programa de incentivos 3: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y otros sectores productivos.
  4. Programa de incentivos 4: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector, con o sin almacenamiento.
  5. Programa de incentivos 5: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector.
  6. Programa de incentivos 6: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial.

Por el momento son catorce (14) Comunidades Autónomas las que han publicado en sus Boletines Oficiales las convocatorias:

 A continuación se muestra un mapa con el estado de las mismas y las fechas de apertura del plazo de solicitud:

...actualizando...

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.